Home / Moda / 10 cortes de cabello muy moderno para niños

10 cortes de cabello muy moderno para niños


Para los padres la apariencia de los niños es muy importante, deben cuidar cada detalle, la ropa, el look, el cabello el aseo personal, resolutamente todo, antes de salir de casa.

Deben verse impecables, y una de las cosas en las que más se enfocan es en su peinado, por eso te vamos a recomendar unos estilos de cortes modernos par tu hijo.

Estos debes escogerlos de acuerdo a su personalidad y al tipo de rostro, elegir el que más le favorezca a tu hijo, de esta manera estar siempre perfecto de pies a cabeza.

Solo debes escoger el corte que vaya mejor con el estilo de tu hijo y pedirle al estilista que derroche su talento en el cabello de tu pequeño, de esta manera se verá hermoso y a la moda.

Cambios de look modernos para tu hijo – Los mejores cortes de cabello

Surfista: ese es un corte de cabello ideal para los niños que disfrutan de las actividades acuáticas, ya que sin importar cuánto tiempo estén en la piscina o en la playa, su cabello se verá muy arreglado, aun cuando se le decoloren las puntas, será el más cool de todos.

Burak: este es un corte de cabello para niños de cualquier edad, es fácil de mantener ya que solo tiene un copete en la parte frontal y los costados permanecen cortos.

Deportivo: a los niños que aman el deporte debes hacerse cortes de cabello que sean fáciles de manejar y que lo les estorbe en su rostro. Este es un estilo mas cómodo y natural que los anteriores y puede manipularse fácilmente con la mano y un poco de gel fijador.

Divertido y alocado: Si tu hijo es hiperactivo, le gusta la diversión y se atreve a muchas cosas nuevas este es el corte ideal para él de acuerdo a su personalidad.

Baloncesto: para los niños que les encanta jugar baloncesto tenemos el típico corte con flequillo y una cinta elástica en la frente para aguantarles el cabello.

Casual: Si quieres darle a tu hijo un toque casual y moderno a la vez, este es el corte perfecto, con un flequillo largo y al costado, mientras que su nuca sigue cubierta ero levemente desfilado.

Para niños pequeños: este es el tipo corte de los niños pequeños, es cómodo y lo hace ver muy tiernos. Es fácil de manejar y no se enreda lo que es ideal para esa edad ya que su cabecita es delicada.

Boy scout: es un corte de cabello que solo requiere de un poco de gel fijador y ser peinado hacia un lado, de esta manera se mantendrá ordenado y arreglado.

Llamativo: si lo que tu hijo quieres es ser coqueo y llamar la atención entonces debes hacerle este corte, que solo consta de un copete grande en la frente. Le encantara

A la moda: si tu hijo tiene alma de fashionista y le gusta la última moda, entonces este es el corte perfecto para él.

Elige el corte que más te guste a ti ya tu hijo para que luzca a la moda. Si te gusto el articulo compártelo.