Home / Sociedad / Atropella a un perro y publica un vídeo burlándose de su “accidental” hazaña

Atropella a un perro y publica un vídeo burlándose de su “accidental” hazaña


Gracias a estos medios de las redes sociales podemos compartirles muchas cosas importantes de lo que pasa en nuestro mundo, general.

Hoy te compartiremos un vídeo donde podrás ver y escuchar como una señora atropella a un perro y se burla de este atropello.

Se trata de la periodista mexicana Eliza Valles olvidó tras compartir un inquietante video en directo, causando una ola de ira e indignación e incluso el levantamiento de una petición en Change.

Valles no ha dejado de recibir insultos y reproches en la red después de que en la transmisión en directo se dedicara a compartir su supuesta “horrible” experiencia tras haber atropellado un perro cobrando la vida del inocente canino, sin mostrar la más mínima compasión. Y lejos de pedir una sincera disculpa, se limitó a justificar su irresponsabilidad.

Según investigaciones este incidente sucedió el pasado 22 de junio y Valles en medio de bromas y risas que denotan una gran inmadurez, explica el atropello accidental del perro, a quien no le prestó la más mínima ayuda.

“Atropellé a un perro. No fue mi culpa, bueno, sí fue mi culpa… Bueno, fue culpa del perro que no corrió por su vida”, comienza la narración de la periodista.En un principio Valles trata de buscar una justificación a sus actos e incluso dice sentirse mal por lo sucedido, llegando a llamarse a sí misma asesina y criminal. Pero enseguida se contradice y empieza a entonar la canción de Natti Natasha, cantando la canción “Cri-cri-minal”, con lo que a simple vista queda claro que lo que menos siente es arrepentimiento por lo sucedido.

Conductora Eliza Valles tras haber atropellado a un perro. 🤦🏻‍♀️

Ayuda a difundir#MéxicoLa conductora Eliza Valles (Multimedios Laguna) sonríe tras haber atropellado a un perro. 🤦🏻‍♀️

Publiée par Freevegans International sur Samedi 14 juillet 2018