Home / Hogar / Madre ayuda a salvar a sus cachorros atrapados en un agujero de agua.

Madre ayuda a salvar a sus cachorros atrapados en un agujero de agua.


En un dramático video que se hizo viral, una perrita se ve desesperada y frenéticamente intentando salvar a sus cachorros que estaban atrapados en una madriguera inundada, en su desesperación entra hasta el fondo de la madriguera a sacar a su último cachorro de 4.

En el video se ve el dueño de Lu y Lu tratando de sacar el agua de la madriguera para poder sacar al cachorro. La perrita golpea desesperadamente el suelo como queriendo cavar mientras que su dueño saca el agua con una jarra.

Finalmente, Lu ve la oportunidad y entra a la madriguera hasta perderla de vista por completo, finalmente sale con el último cachorro en su hocico, pero el perrito ya no respiraba

Su humano realizó maniobras de primeros auxilios para resucitar al perrito, y sus intentos no fueron en vano. Hoy los 4 cachorros se recuperan y están sanos y salvos con su madre.

Cuando el agujero era lo suficientemente grande como para caber en ella, el perro inmediatamente saltó e intentó alcanzar a sus cachorros. El perro entró completamente mientras su dueño continuaba ayudando a salvar la vida de los cachorros. Tardó unos segundos antes de que esta valiente madre saliera con sus hijos indiferentes.

Al ver que el cachorro no respondía, el dueño inmediatamente agarró al pequeño empapado y rápidamente trató de revivir el cachorro inconsciente uno por uno.

Milagro, después de un par de intentos, los cachorros finalmente agarran aire. El esfuerzo del perro de la madre finalmente valió la pena y pudo salvar con éxito a sus bebés y estaba feliz de reunirse con ellos de nuevo.

This dog's puppies were trapped in a hole that was filling with water — and she did the bravest thing 🐶❤️ Credit: ViralHog

This dog's puppies were trapped in a hole that was filling with water — and she did the bravest thing 🐶❤️CreditViralHog

Publiée par The Epoch Times Canada sur Lundi 21 mai 2018