Home / Acertijos / Encuentra diferencias en la siguiente Imagen

Encuentra diferencias en la siguiente Imagen


Nos encantan las imágenes con animales para jugar a encontrar la diferencia esto no solo es apasionante, sino que también es benecioso. Hacer las cosas felices nos ayuda a liberar endorna pa que el cerebro lleve acabo actividades que le ayudan a mejorar.

1.- Encuentra Las  Diferencias zoológico

Te daremos 1 minuto para encontrar las diferencias. Reta a tus compañeros y familiares al que le gusta hacer este tipo de pasatiempos, está activando los centros de placer dentro de la corteza cerebral.

Respuesta: Son 7 Diferencias

2.-
“Encontrar las diferencias” en un par de las mismas imágenes es uno de los juegos de entretenimiento más populares del mundo. Esto no solo es apasionante, sino que también es beneficioso. Un estudio sobre la corteza cerebral, la que trabaja mientras buscamos patrones distintos, mostró que esta actividad desarrolla la concentración.

Respuesta: Son 8 diferencias

3.- Diferencias charlie Brown

¿Quién no vio Charlie Brown? Este lindo perrito nos hizo pasar lindas tardes. Así que hoy te proponemo un juego para que puedas entretenerte y entrenar tu memoria visual. La consigna es encontrar las 3 diferencias en tan solo 20 segundos. Si la encuentras en menos de 10 segundos, tu memoria visual es muy buena.

Respuesta:Son 3 diferencias

Toma tu cronometro y reta a tus amigos para pasar un rato agradable.