Home / Sociedad / Foca le da un susto a su criador dormido y se ríe de él como un humano

Foca le da un susto a su criador dormido y se ríe de él como un humano


Las focas son unos mamíferos marinos que se han adaptado a vivir en el medio acuático por largos períodos de tiempo, aunque también pueden habitar en la tierra. Estos mamíferos pueden desplazarse por el suelo y orientadas hacia atrás, pero sí útiles para el agua.

Las focas tienen unos cuerpos alargados especialmente adaptados para nadar. No obstante para caminar no son muy aptas, aunque algunas especies de focas sí se mueven rápidamente reptando.

Según investigaciones las focas suelen vivir en zonas de costa de casi toda la tierra, incluyendo algunas zonas cálidas y con abundante sol.

Sin embargo el agua lo utilizan para cazar sus presas, que es el pescado, calamares, marisco o pulpo. Estos mamíferos no beben agua, sino que obtienen el agua de los alimentos.

En esta ocasión te compartiremos un vídeo donde podrás ver y desengañarte con tus propios ojos donde un hombre tomaba una siesta a lado de una piscina y una foca le da un susto a este criador.

Sin embargo la foca y su criador pasaron momentos muy divertido, gracias a la reacción cómica que tuvo su amigo del reino animal.

A continuación te compartiremos este vídeo que hoy en día se echo viral en las redes sociales y espero que este vídeo pueda sacarte una sonrisa.