Home / Moda / Las hojas de GUANÁBANA un milagro de la naturaleza, 1,000 veces más efectivo que la quimioterapia.

Las hojas de GUANÁBANA un milagro de la naturaleza, 1,000 veces más efectivo que la quimioterapia.


Gracias a nuestra naturaleza hemos encontrado miles y miles de plantas llenas de muchas propiedades y en ellas podemos tratar hasta la enfermedades mas mortífera.

Según estudios las hojas y la raíz del árbol de guanábana se han utilizado para tratar y prevenir una variedad de problemas de salud desde hace cientos de años.

Ademas las hojas de la guanábana puede matar las células cancerosas que el tratamiento de quimioterapia convencional.

Beneficios para la salud – Guanábana:

Tracto Urinario Tratamiento de la infección

En primer lugar, me gustaría decir unas pocas palabras acerca de esta condición de salud la infección del tracto urinario (ITU) es una condición que se caracteriza por la infección bacteriana de la uretra, la vejiga urinaria, los uréteres y los riñones. Por lo tanto, los expertos médicos afirman que el consumo de té hecho de guanábana tiene poderosos efectos curativos contra las infecciones del tracto urinario. Si usted es propenso a esta condición, es posible que tome dicha té de forma regular como medida preventiva.

Guanábana té Grande para el tratamiento de la gota

¿Cuál es la gota – así, la gota es una condición caracterizada por la inflamación de las articulaciones dolorosas y, en particular, las articulaciones de los pies y las manos. El consumo de té de hojas de guanábana hirviendo puede ayudar a aliviar esta condición. Este remedio natural para la gota funciona como un milagro, ya que ayuda en el lavado de ácido úrico de la sangre, la razón principal detrás de esta condición dolorosa.

Eficaz contra el Reumatismo

El reumatismo es una enfermedad, que es similar a la gota, en el que la persona que sufre de experimenta articulaciones dolorosas e inflamadas. Y, también debe saber que los músculos a menudo pueden verse afectados también. Una excelente manera de tratar el reumatismo y sin la ingesta de fármacos anti-inflamatorios no esteroideos (AINE) es con la ayuda de guanábana, un remedio natural que posee sorprendentes propiedades anti-inflamatorias. Es muy simple – sólo tiene que hervir varios pedazos de hojas de guanábana y hacer un puré con el fin de hacer una cataplasma que puede aplicarse a las articulaciones y los músculos afectados. Aplicar hasta dos veces al día.

Perfecto para Eczema

Los expertos también dicen que puede utilizar estas poderosas hojas para tratar otras condiciones, tales como eczema. Y, usted debe saber que la mejor cosa sobre el uso de estas hojas es que no vienen con efectos secundarios desfavorables como la mayoría de los esteroides tópicos hacen, especialmente cuando se usan durante períodos prolongados de tiempo. Para luchar contra el eczema, sólo tiene que seguir el procedimiento anterior en hacer una cataplasma de hojas de guanábana. Y ahora, sólo hay que aplicar la cataplasma generosamente sobre las zonas del cuerpo afectadas por el eczema para beneficiarse de sus propiedades anti-inflamatorias.

Estimular el sistema inmunológico

Si tiene un resfriado, tos, gripe, y una variedad de otras enfermedades e infecciones, tal vez la razón es un sistema inmunológico débil. Entonces usted debería probar este té de hojas de guanábana. Sí, porque una excelente manera de proteger su cuerpo de manera más eficaz contra los microbios invasores es mediante el consumo regular de té de hojas de guanábana derivado de. Esta bebida también se puede tomar si ya está sufriendo de una enfermedad con el fin de ayudar al cuerpo a recuperarse de ella a un ritmo mucho más rápido.