Home / Sociedad / Los 10 animales más bonitos del mundo

Los 10 animales más bonitos del mundo


En nuestra tierra existen cientos de animales de formas, características y colores diferentes. Es por ello que el día de hoy te presentaremos los 10 animales más bonitos del mundo.

Esto no quiere decir que los demás animales no lo sean, sino que las siguientes criaturas se destacan entre otros animales, por ser muy exóticos y poseer una belleza extraordinaria.

Los 10 animales más bonitos del mundo

1. Guacamaya

Los guacamayos son aves de mediano tamaño pero que poseen alas extensas que al ser desplegadas llaman mucho la atención. Estas aves son muy sociables, les encanta andar en grupos y ser las más bellas de los aires. Es fascinante observar el vuelo de un grupo de guacamayas, parece como si dibujaran un arcoíris en el cielo.

Los 10 animales más bonitos del mundo - 1. Guacamaya

2. Tigre de bengala blanco

El tigre de bengala es símbolo de imponencia y fuerza. De apariencia majestuosa, esta criatura deja boca abierta a cualquier persona que se encuentre en su presencia. No es de sorprender que el tigre haya sido el animal escogido para ser el personaje principal de muchas mitologías como la griega, persa y china.

Los 10 animales más bonitos del mundo - 2. Tigre de bengala blanco

3. Cisne

El cisne a medida que crece y se desarrolla, se convierte en un tótem de belleza y gracia. ¿Qué niña no se ha identificado alguna vez en su vida con un cisne? Yo reconozco ser una de ellas. El cisne nos impacta con su belleza y es un claro merecedor de estar entre los animales más bonitos del mundo.

Los 10 animales más bonitos del mundo - 3. Cisne

4. Pavo real albino

Ese plumaje de tipo abanico, blanco como la nieve y que parece una pintura, es sumamente especial. Esta ave es una auténtica supermodelo, siempre está posando y mostrando su belleza a todo el que pasa frente a ella.

Los 10 animales más bonitos del mundo - 4. Pavo real albino

5. Delfín

La belleza del delfín va más allá de su brillante aspecto físico, los seres humanos siempre hemos estado encantados con los delfines y disfrutamos mucho de su presencia. El delfín simboliza la alegría, la libertad y la espontaneidad en un mundo tan controlado.

Los 10 animales más bonitos del mundo - 5. Delfín

6. Pez mandarín

Este pez es una de las criaturas más buscadas por los fotógrafos submarinos para ser captado por su lente. A pesar de su luz propia, el pez mandarín es muy tímido, y prefieren aparecer por las noche, cuando sale para aparearse. Coloquialmente se les llama mandarín porque se asemejan a los legendarios dragones chinos.

Los 10 animales más bonitos del mundo - 6. Pez mandarín

7. Camaleón

El camaleón es el reptil más bonito del mundo. Imagínate poder cambiar de color dependiendo de las circunstancia, eso te hará único y especial. Los camaleones pueden cambiar de color debido a que tienen en su piel unas células pigmentarias que se llaman “cromatóforos”, que les permiten mimetizarse con el ambiente, cambian de tono cada vez que quieren esconderse de un depredador o vestirse de gala para realizar los rituales de cortejo.

Los 10 animales más bonitos del mundo - 7. Camaleón

8. Caballo Frisón

Los caballos frisón son animales magníficos de gran porte y elegancia. Completamente de un solo color e impactantes, te llevan a viajar a territorios indómitos y míticos. Originarios de los Países Bajos, el frisón es una de las razas de caballos domésticos más antiguas del mundo.

Los 10 animales más bonitos del mundo - 8. Caballo Frisón

9. Husky siberiano

Los husky siberianos se llevan el premio a la belleza canina. Elegantes animales de color blanco con negro y ojos azul punzante, siempre atrapan nuestra atención. Sus imagen evoca protección, fuerza y magnetismo.

Los 10 animales más bonitos del mundo - 9. Husky siberiano

10. Mariposa de cristal

La mariposa de cristal es una de las mariposas más extrañas y particulares en el mundo. El tejido de sus alas es transparente, salvo el borde que es de color marrón, por lo que esta mariposa termina siendo del color del fondo donde se encuentre, mimetizándose prácticamente con su entorno.

Los 10 animales más bonitos del mundo - 10. Mariposa de cristal