Home / Sociedad / Mamá gallina protege a sus polluelos de la lluvia, Ella abre sus alas y les crea un refugio

Mamá gallina protege a sus polluelos de la lluvia, Ella abre sus alas y les crea un refugio


El amor de una madre siempre esta primero hacia sus hijos, sin importar la situación que se encuentre, ellas siempre protegerán sus hijos y son capaces de dar la vida con tal que sus hijos sigan adelante. El amor más elemental y puro que puede haber es el de una madre hacia sus hijos.

Lamentablemente, no todas pueden presumir de ser las mejores, pues, es innegable que existen mujeres que abandonan a sus bebés y hasta los maltratan sin piedad.

Los padres tampoco se salvan. Y es que, en general, el ser humano esconde muchos comportamientos, sensaciones y emociones, todos somos diferentes, pero lo triste viene cuando somos testigos de lo más bajo que una persona puede llegar a hacer.

Como esta ocasión te compartiremos un vídeo donde podrá desengañarse con sus propios ojos cuando una una gallina quedo atrapada en medio de una tormenta junto a sus polluelos sin poder encontrar refugio.

En el vídeo podrás ver como esta madre se puso así misma para que sus pequeños estuvieran a salvo. Este vídeo fue gravado afuera de un local de pescado donde comenzó a llover con fuerza.

A continuación te compartiremos este vídeo donde hoy en día se ha echo viral en las redes sociales y no olvides en compartirla con tus amistades para que vean que una madre es capaz de dar la vida por sus hijos.

Pero es innegable que varios de nosotros deberíamos reflexionar un poco sobre lo que realmente pasa en el mundo y cómo una simple acción puede cambiarlo todo.