Home / Sociedad / Médico toca el ukelele para dar ánimo a su pequeña paciente

Médico toca el ukelele para dar ánimo a su pequeña paciente


Este es el Dr. Paulo Martins, que mientras se trabajaba en la Clínica de Ribeirão Preto, en São Paulo (Brasil), llenó de alegría la sala para una pequeña paciente, provocando que el precioso momento diera la vuelta al mundo.

A menudo se lo puede ver en su cuenta de Instagram haciendo sonar su música para los pacientes del hospital, pero un particular día se cruzó con Sophia, una pequeña niña de 17 meses de edad internada para recibir tratamiento por un problema en su sistema inmune.

Paulo no lo dudó, tomó su ukelele y con su dulce voz comenzó a tocar “Eu sei de Cor” de la canatante Marília Mendonça, en un intento de llevarle un poco de felicidad y levantarle el ánimo.

El bello momento que vivieron juntos se contagió por todas las plataformas de redes llegando a tener 15 millones de reproducciones en Facebook, y provocando miles de comentarios de amor y cariño hacia la pequeña y hacia el tierno gesto del doctor.

Los pasos de baile que dio Sophia mientras recibía su tratamiento es, sin lugar a dudas, unas de las escenas mas hermosas e inspiradoras que verás por mucho tiempo.

Aquí te dejamos el video de lo que ocurrió en aquella sala de hospital para que te enamores mirándolos.

Médico e amor

No meio do expediente, este médico deixou o estetoscópio de lado e começou a cantar para uma pessoa pra lá especial. Quem está cantando é o Dr Paulo Martins, residente de pediatria no Hospital das Clinicas de Ribeirão Preto. Essa princesa se chama Sophia e sofre de câncer no pâncreas. Ela é fã da Marília Mendonça 😊

Publiée par Razões Para Acreditar sur Dimanche 9 avril 2017