Home / Hogar / Así es como este adorable perro recibe todos los días a su humano

Así es como este adorable perro recibe todos los días a su humano


Es muy probable que al llegar de vuelta a casa, nuestro (o nuestros) perro nos reciba efusivamente y moviendo la cola como loco. Pero te has puesto a pensar ¿Por qué es que hace esto? ¿Existe una explicación científica de este tipo de comportamiento canino? Algunos expertos nos lo dicen.

Es una de las experiencias más queridas por todos los dueños de un perro. En cuanto introduces las llaves de casa, tu mascota viene a recibirte como si estuvieras volviendo de la guerra y llevara años sin verte.

Algunos no paran de dar vueltas alrededor tuyo, otros tratan de alcanzarte poniéndose a dos patas, otros dan vueltas en el suelos.

Durante varios minutos tu perro se vuelve loco de felicidad. Y no es una metáfora. Realmente, experimenta una intensa alegría. Pero ¿por qué?.

Los animales de compañía suelen ser muy agradecidos con sus humanos y no dudan un momento en demostrar su lealtad, fidelidad y amor de una forma tan sincero que nos alegra nuestro vida. De hecho, las mascotas nos ofrecen una compañía muy especial.

Mira el siguiente video como este perro saluda a su dueño