Home / Sociedad / Que talento el de esta joven bailando.

Que talento el de esta joven bailando.


La música tiene el poder especial de transportarnos en el tiempo, estimular nuestros sentimientos más profundos, las emociones, evocar recuerdos y brindarnos compañía fiel toda la vida.

Cuando vemos el vídeo, nos encontramos con una joven, con mucha actitud balando uno de los géneros musicales de Colombia llamado champeta, la joven cuenta con el síndrome de down.. sabes Que es? Aquí te lo explicamos..

La música también impulsa y anima al campesino mientras toma tinto en la madrugada o desayuna, escucha su música favorita, y se alista para el trabajo en la finca.

Estas situaciones cotidianas llevan a replantearnos la participación que le damos a la música en nuestra vida, para encaminarnos hacia la armonía con nosotros mismos y con nuestro entorno.

Estudios internacionales recientes abordan las siguientes reflexiones, basadas en estudios clínicos y entrevistas, para desentrañar el papel que juega la música en nuestra salud mental.

Las personas con síndrome de Down muestran algunas características comunes pero cada individuo es singular, con una apariencia, personalidad y habilidades únicas.

La joven se encuentra tan feliz bailando, que al final agradece por haberla grabado una hermosura.

Publiée par Melissa Romero sur Vendredi 31 août 2018