Quieres acelerar el crecimiento de tus cabello? No dudes en preparar hoy mismo este tratamiento casero y logra tus objetivos de manera rápida y segura.
Qué ademas de lograr unos cabellos largos y fuertes, también podrás lograr unas cejas y pestañas largas.
Así que basta de perder más tiempo y dinero en productos del mercado, que ademas no todas son seguras por sus fuertes ingredientes llenos de químicos.
Receta de aceite de ricino para hacer crecer tu cabello
Ingredientes necesarios:
- 5 cucharadas de aceite de ricino
- 5 cucharadas de aceite de coco o almendraModo de Preparación y uso:
Como el aceite de ricino es un poco espeso y pegajoso, siempre debe diluirse con un aceite más ligero. Después de mezclar bien los ingredientes, aplicar la mezcla en el cabello y peinarlo bien. Después, ponerse un gorro de ducha en tu cabeza y vete a la cama, dejando la mezcla actuar durante toda la noche. Por la mañana, enjuague con mucha agua y deje que su cabello se seque. Usando el remedio 2-3 veces a la semana, su pelo será más voluptuoso, brillante y más suave que nunca.
Además de mejorar la calidad de su cabello, el aceite de ricino también puede ayudarle a eliminar las cicatrices. Mantendrá su piel hidratada y aumentará la producción de elastina y colágeno, lo que dará como resultado una mejor elasticidad y un brillo juvenil a la piel.