Home / Salud / Saca toda la grasa de tu abdomen y puedes endurecerlo con ayuda de esto y ejercicios

Saca toda la grasa de tu abdomen y puedes endurecerlo con ayuda de esto y ejercicios


En esta ocasión te ayudaremos a preparar una bebida casera que te ayudara a combatir el vientre flácido de manera rápida, segura y sin tener que gastar mucho dinero.

La preparación de esta bebida es muy fácil, Solo necesitas reunir los ingredientes necesarios y por favor de no invertir ingredientes extras en la preparación.

A continuación te dejaremos los pasos que debes de seguir y los ingredientes necesarios y no olvides compartir esta receta con tus familiares y amistades.

Ingredientes a necesitar:

  • Cinco limones.
  • Dos litros de agua.
  • 400 gramos de apio.
  • Una cucharada de semillas de chía.

Modo de Preparación y modo de uso:

En primer lugar, se debe lavar el apio, luego se coloca en una olla junto con el agua y el zumo de los limones. A continuación, se lleva al fuego para que cocine durante unos 30 minutos y agotado el tiempo de cocción se retira de la estufa dejando reposar durante 5 horas. Para finalizar, se cuela la bebida y se coloca el zumo en una jarra junto a las semillas de chía.

De esta bebida se debe consumir un decilitro antes de cada una de las comidas principales, es decir, antes del desayuno, el almuerzo y la cena. Este tratamiento se debe llevar hasta conseguir los resultados deseados.